domingo, 26 de mayo de 2013

REFLEXIÓN DEL DOCUMENTAL “A IMAGEN Y SEMEJANZA”




Este documental trata sobre los homosexuales, transgeneros, travestis, transexuales, drag Queens de nuestro país, se habla sobre las situaciones que han pasado y de las formas que han sido tratadas a lo largo de sus vidas.
Ellas, como quieren que las llamen, no buscan algo imposible, no quieren algo de otro mundo, lo único que ellas buscan y desean es que respeten sus derechos y ser tratadas como cualquier otra mujer de nuestro país.
Tal vez algún día hayamos visto algún homosexual, transgenero, travesti, transexual, drag Queens y hemos pensado en lo raro que son o que tal vez sufren de algún problema mental por ser así, pero eso es una equivocación muy grave debido a nuestra ignorancia, porque ellas tanto como nosotros son personas cuerdas y no sufren de algún problema mental.
Están cansadas de ser vistas como personas enfermas y ser juzgadas de mala manera, y es verdad ellas no son malas, no le hacen daño a nadie, no buscan problemas, son personas con un alta autoestima a pesar de las groserías que les suelen gritar o decir en las calles, son personas alegres, amigables, de buen corazón.
Ya es hora de hacer conciencia y comenzar a tratar a estas chicas con el respeto, dignidad  que se merecen, hacer valer sus derechos  y aceptarlas tal y como son.
Hay que hablar de este tema para así aclarar de una buena vez que nos estamos equivocando sobre ellas, porque sino lo hacemos pronto nuestra, ignorancia crecerá y seguiremos viviendo en una sociedad dividida y llena de diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario